miércoles, 23 de enero de 2013

Hola 2013.

Que lindo empezar bien el año, sin que se caiga una lagrima, tener la sonrisa constantemente plena y reluciente. En este 2013 tengo muchas metas que quiero cumplir, ojalà pueda realizarlos todos antes de terminarlo. Dejè en el año anterior todas las cosas malas y que todo el tiempo me hicieron mal, la mala onda, los rencores e incluso personas que no tiene sentido darle importancia. Estoy feliz de como comenzò mi año y como va pasando a través del tiempo, me siento mas liberada y con ganas de disfrutar mi vida, ya nada me debilita. Hoy en día estoy mas fuerte que nunca, aprendì la lecciones mas significativas e importantes, con las que me sirven de base para llevar una vida a pura felicidad. Por suerte ya se separar una sonrisa verdadera de una falsa; lo mismo de la amistad. Digan lo que digan, ya nada me debilita, soy así como soy y si no les gusta, sientense y esperen a que me importa. Mi felicidad no depende de nada ni de NADIE ¿Y el amor? El amor, es lo mejor del mundo, yo me siento amada por las personas que me importan y por las personas que amo (mi familia y amigos), no necesito un príncipe azul, solo necesito a alguien que a la misma vez sea un mejor amigo, aquel que me entienda en TODOS los sentidos. Brindo por un 2013 a pura felicidad !

No hay comentarios:

Publicar un comentario