miércoles, 27 de febrero de 2013

Criticas, criticas y mas criticas.


Esta sociedad esta cada vez peor. Ya no aguanto mas esto, vivimos en una sociedad donde la mas barbi son las aceptadas que si sos diferente.
¿Que les molesta? Lamentablemente todos integramos esta sociedad pero ¿Saben que? Me da vergüenza,porque estoy metida en la misma bolsa.. Yo soy una de esas personas que sufre por esta sociedad, siempre trato de que la gente me acepte, pero me canse, me canse de que me vivan criticando, me canse de que no me acepten, me canse de todo, estoy harta, ya no aguanto mas. 

Vengo soportando esto desde hace años, pero ya está, antes era gordita, bastante gordita y nadie sabe lo que sufrí, como me cargaban , y me decían cosas feas, lo sufrí. El deporte me ayudo a salir adelane, pero siempre me voy a ver gorda, mi mente no va a aceptar nunca el cambio y progreso que hice. Los culpables son aquellos que tienen hijos y no les enseñan a valorar a la gente tal cual es, no los educan como se debe. En el colegio te enseñan
diversas materias, pero hay una materia en especial que se llama construcción de la ciudadanía que te enseña formar parte de la sociedad, de que haya un cambio, te muestran como sufre las personas, como la pasan y ¿Puede cambiar eso? Claro que puede, no todos son iguales, hay que ir de a poco intentando que esto cambie porque si esto sigue asi y empeora literalmente estamos perdidos ... Ahora lo que mas importa es la falsedad, egoismo y todo que hiera y haga sentir mal a las personas, el ejemplo mas claro de hoy en día es el Bullying escolar y la violencia de genero en todos los aspects, hasta en las familias. A ustedes no les cambia nada la forma de ser de la otra persona.

Odio que la sociedad diga, comes eres gorda, no comes eres anorexica, eres virgen sos una tímida que no va a progresar, no eres virgen eres una rápida. ¡Ya basta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario