martes, 18 de junio de 2013

Estamos perdidos.

A veces me pregunto ¿Que finalidad tiene una persona que insulta a otra? Estoy harta de las criticas, insultos, marginaciones, y todo lo que tenga que ver con agredir a una persona tanto física como verbal. Lo único que se puede "justificar" haciendo ese acto seria cuando se defiende pero ese no es el caso. No entiendo la necesidad y mas cuando una persona no conoce a la otra. Creo que me cansé de siempre pasar como si no hubiese escuchado nada para evitar problemas, no me gusta estar mal ni peleada con alguien pero hay ciertos actos que no se pueden evitar. Hay una realidad, las mujeres somos sumamente sensibles, si le dices "gorda a una mujer" ¿Que pasa man, se te va a agrandar la pija? ¿Que pasa mujer, te sentís mas inteligente por eso? La verdad eso es una gran equivocación, si en verdad piensan eso están totalmente equivocados, a esa mujer que la llamaste gorda, no te das una idea los trastornos que le podes generar ¿Que problema hay que tenga kilos de mas? Como este ejemplo hay miles pero a lo que voy es que: "No juzgues si no conoces." TODOS, incluyéndome, alguna vez discriminamos e hicimos sentir mal a una persona y yo me pregunto: ¿Como se sintieron después de eso? En mi caso particular, me sentí verdaderamente una mierda, quizás otra defensa en el momento no tenia o quizás no era consciente de lo que hacia por eso no me justifico. Pero discriminar a una persona que no conoces ¿Es justificable? Definitivamente no, estoy harta sinceramente. En esta sociedad hay personas que se creen perfectas y no lo son, nadie es perfecto. En MI caso algo que me debilita mucho es que me discriminen, quizás muestre una cierta personalidad de alguien fuerte pero por dentro de me siento demasiado mal, nadie lo va a entender nunca. Ojalà algún día termine esto, lo dudo, pero otra cosa no se puede hacer ... Algunos dicen "Hace oídos sordos" pero como vas a hacer oídos sordos si están hablando de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario