miércoles, 12 de diciembre de 2012

Feliz cumple vieja.

Hoy es una fecha especial, no porque sea 12-12-12 "El supuesto fin del mundo" sino porque hoy se cumplen 35 años de que naciò la persona que me dio la vida, la persona que esta SIEMPRE en todo momento cuando la necesito; aquella a quien le confío todos mis secretos sin ninguna duda; quien me da absolutamente todo y està pendiente de que no me falte nada : Mi mamà.
Vieja : ¿Que decirte que no sepas? Te agradezco absolutamente todo ma, gracias por se quien sos, por darme la vida, por bancarme, soportarme en TODO momento "Los que me conocen, saben que tengo un carácter en especial". Ojala seas infinita, tanto vos como Papà. Me quedo corta con las palabras para decir todo lo que pienso de vos, todo lo que sucede y lo que pasa entre nosotras. Tantos momentos hermosos compartidos que tengo una lista inmensa para nombrarlos. Espero que pases un magnifico día porque te lo mereces. Te amo con mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario