viernes, 7 de diciembre de 2012

Solo dos desconocidos.

Qué lindo sentir que ya te olvidé  Pensar que antes me ponía celosa por verte con otra chica aunque solo la estuvieras saludando y hoy ya ME CHUPA UN HUEVO, de corazón  No sabes como me sentía cuando empecé a darme cuenta que te estabas olvidando de mi, que ya no sentías lo mismo que antes, no confiabas en mi y ya no te importaba. Me sentía ... como en un sueño, mas que un sueño, una pesadilla que nunca acaba. Solo esperaba poder despertarme, despejarme, lavarme la cara y despertarme de ese mal sueño para volver a hablarte. Ya no hablaba bien ni siquiera con mis amigas, que me apoyaron en todo momento. Intentaba ponerle al mal tiempo buena cara, pero ya no se podía mas; no puedo estar atrás de alguien a quien no le intereso ni siquiera para preguntar como me siento. Estaba todo el tiempo con una sonrisa falsa, pero en cuanto nadie me veía, se caían las lagrimas. 
Ahora ya es otra historia, por suerte tengo el apoyo de alguien a quien ya conocía pero no le daba importancia, además de mis amigas. Qué lindo. Ya no me duele, no tanto. Se podría decir que estoy feliz, tengo una persona especial que me cuida y me da amor todos los días  el apoyo de mi familia y amigos y una sonrisa que no se me va por mas que piense en vos o te vea. Esa persona especial para mi, me hizo abrir los ojos y darme cuenta de lo tonta que fui al no disfrutar mi adolescencia por un simple capricho de "un pendejo". Yo estaba creída que era amor pero ahora me doy cuenta que todavía está por llegar, si es que ya no lo conozco. En fin, las cosas están mejorando. Tengo mejores expectativas aunque ahora se lo falsas que pueden ser algunas personas y en que poco tiempo pueden cambiar tanto. 
"Ahora solo somos dos desconocidos con un pasado en común"

No hay comentarios:

Publicar un comentario